Es Noticia
"El equipo lleva mucho tiempo sin ganar en casa y eso me hace ser optimista"

"El equipo lleva mucho tiempo sin ganar en casa y eso me hace ser optimista"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Álvaro Cervera atiende a los medios de comunicación (Foto: CCF).
Álvaro Cervera atiende a los medios de comunicación (Foto: CCF).

Este Viernes Santo, el Cádiz CF ha seguido preparando en El Rosal el partido de este domingo frente al Numancia. Después de esta sesión de trabajo, el técnico del conjunto amarillo, Álvaro Cervera, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el duelo que tiene que afrontar su equipo tras vencer en Gran Canaria en la última jornada.

El técnico del conjunto cadista ha explicado que "llegamos bien al partido porque el resultado de Las Palmas nos ayuda" y ha añadido que también lo hacen "los puntos que conseguimos antes en partidos muy malos".

Porque "al final nos han hecho tener la posibilidad de ponernos en la mejor clasificación de toda la temporada teniendo un partido en casa... creo que todo eso hace que el equipo esté bien".

Cervera considera que "el equipo lleva mucho tiempo sin ganar en casa y sin jugar un buen partido en casa". Algo que lejos de preocuparle, le tranquiliza: "Eso a mí me hace ser optimista".

"El equipo lleva mucho tiempo sin ganar en casa y sin jugar un buen partido en casa... eso me hace ser optimista"

En el capítulo de bajas, ha indicado que además de las ya conocidas y de larga duración como son las de Juan Hernández y de Pantic, también será baja Marcos Mauro y Salvi.

"Mauro, que recayó en el primer día de entrenamiento tras el duelo ante Las Palmas", ha detallado el técnico del Cádiz.

Además de ello, el canterano Sergio González es duda para la visita del Numancia: "Estuvo aguantando el abductor, pero el jueves tuvo que parar, este viernes ya ha estado mejor, el sábado hay que verlo, hay algún jugador tocado pero sin problemas para jugar".

El Numancia ha señalado Cervera es "un equipo peligroso, los últimos resultados quizás que hemos visto son malos, pero si lo analizas es un equipo que no te deja jugar a lo que quieras, es un equipo que soba mucho el balón, te atrae para cogerte la espalda, cuando vamos a por el rival no definida y estudiada somos muy vulnerables, por eso hay que estudiarlo bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando