Es Noticia
Carranza apunta a caldera

Carranza apunta a caldera

DMQ
Aficionados del Cádiz durante un partido en Carranza.
Aficionados del Cádiz durante un partido en Carranza.

El duelo entre el Cádiz y el Numancia de este fin de semana significa mucho más que tres puntos. Tanto el equipo como la afición son conscientes de ello, por lo que desde el inicio de la semana todo el mundo se encargó de calentar el ambiente. Hasta el club, estableciendo una promoción para los abonados que se agotó este viernes.

El pasado lunes, el Cádiz puso en marcha una promoción para convertir Carranza en una caldera ante el Numancia. Estableció 500 entradas para los abonados a un precio de 10 euros, las cuales se agotaron este viernes. La expectación es total, sobre todo tras la victoria ante la UD Las Palmas y al situarse en el cuarto lugar de la clasificación, metido de lleno en la zona de play off.

La venta de entradas para el público en general -cuyos precios oscilan entre los 35 y los 45 euros- también marcha a muy buen ritmo. Esas entradas continuarán a la venta hasta el inicio del partido, para el cual se espera que incluso se roce el lleno. Nadie se quiere perder otra posible victoria del Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando