Alejandro Sanz: Canción Te Canto un Son en el Vestuario del Cádiz CF
Secciones

Alejandro Sanz y su son en el vestuario del Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 19:57
Los jugadores del Cádiz celebran en el vestuario de Carranza el triunfo contra el Almería.
Los jugadores del Cádiz celebran en el vestuario de Carranza el triunfo contra el Almería.

Hace unos días, el Cádiz CF tuvo un enorme gesto con Alejandro Sanz. Después de que fuera nombrado Hijo Adoptivo de Cádiz, el cantante fue recibido por el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, para enseñarle el estadio Ramón de Carranza y regalarle un presente.

Este sábado, el equipo amarillo ha caído de nuevo rendido a los encantos de Alejandro Sanz. Los utilleros del club presumieron de su música y colocaron las equipaciones de los jugadores en el vestuario del feudo cadista con una de sus canciones sonando de fondo.

Así lo ha mostrado el Cádiz con un vídeo en sus redes sociales que iba acompañado del siguiente mensaje: "Suena @AlejandroSanz en el vestuario de Carranza. Suena la música de un hijo que está orgullosa de su madre. Y mañana sonará nuestro estadio al ritmo de su afición en el Cádiz-Numancia". 

La canción elegida es 'Te canto un Son'. Un tema del último disco de Alejandro Sanz en la que le canta a sus raíces gaditanas"Cuba en el alma y Miami en el corazón. Soy un flamenquito en La Habana, soy de Cádiz, te canto un son", reza el estribillo de la misma. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?