El Cádiz se hace fuerte en la cuarta posición de la tabla
Secciones

El Cádiz asegura in extremis la cuarta plaza

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Domingo, 21 de abril de 2019. 14:24
José Mari controla el esférico (Foto: LaLiga).
José Mari controla el esférico (Foto: LaLiga).

Si otras jornadas se ha caracterizado por los errores de la mayor parte de los rivales del Cádiz, la actual ha sido todo lo contrario y por eso un pinchazo de los amarillos se habría pagado muy caro. Por suerte, el gol de Darwin Machis deja las cosas como estaban a falta de siete jornadas para el final.

Con la victoria lograda ante el Numancia, el Cádiz sigue en la cuarta posición con 59 puntos y se mantiene a cinco de Albacete y Granada, que ganaron a Las Palmas y al Lugo. Le siguen en la tabla el Málaga, que se impuso al Alcorcón, y también el Mallorca, que no falló como local en su encuentro casero ante el Rayo Majadahonda.

A falta de lo que hagan en la tarde del domingo Osasuna, Deportivo y Oviedo, se puede decir que el único equipo que no ha cumplido con su objetivo en la zona alta es el Sporting, que llegaba lanzado en las últimas jornadas y que no pudo pasar del empate sin goles en su visita al Nástic.

Ahora el Cádiz se puede centrar en el próximo partido, también en la matinal del domingo, contra el Rayo Majadahonda en Madrid. El rival de los amarillos está bastante necesitado de puntos porque está cerca de la zona de peligro y tendrá que buscar los tres puntos contra el cuadro gaditano.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: