Secciones

Cervera, camino del récord

Lunes, 22 de Abril de 2019. 13:19
Álvaro Cervera le da indicaciones a los suyos durante el Cádiz-Albacete (Foto: LaLiga).
Álvaro Cervera le da indicaciones a los suyos durante el Cádiz-Albacete (Foto: LaLiga).

El cariño que toda la afición del Cádiz le tiene a su técnico, Álvaro Cervera, está fuera de toda duda. Hace pocos días el míster cumplió tres años al frente del equipo y, tras el último partido ante el Numancia, alcanzó la cifra de 142 partidos al frente de la nave amarilla, convirtiéndose así en el cuarto entrenador que más partidos ha dirigido al equipo en la historia.

Los números hablan por sí solos y demuestran que para que un proyecto funcione, es necesario tiempo de adaptación y crecimiento. El Cádiz lo supo hacer con Cervera cuando llegaron los malos resultados y ahora recoge el fruto de la paciencia.

Álvaro Cervera se convirtió, tras el partido ante el Numancia, en el cuarto entrenador que más partidos acumula dirigiendo al Cádiz, con un total de 142. Además lo pudo celebrar con victoria, gracias al golazo de Machis en el último suspiro del partido. El mejor final para una temporada que puede acabar éxito.

El método del entrenador cadista ha calado entre la hinchada, entre los jugadores y en todo el seno amarillo. A unos les gustará más y a otros menos su forma jugar, pero los resultados están ahí y eso no se puede discutir. Cervera, que a buen seguro no hará mucho caso a este tipo de datos, sigue con paso firme junto al Cádiz por LaLiga 1|2|3. Quedan siete jornadas para terminar la temporada regular y el objetivo está encaminado. Si se consuma en junio, Cervera ascenderá a los altares del cadismo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?