Es Noticia
La obra de arte de un canterano del Cádiz al estilo Messi

La obra de arte de un canterano del Cádiz al estilo Messi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Instante de la jugada del canterano del Cádiz que terminó en golazo.
Instante de la jugada del canterano del Cádiz que terminó en golazo.

Todos recuerdan el golazo estratosférico anotado por Maradona con Inglaterra ante Argentina. También aquella obra de arte magistral de Messi ante el Getafe en Copa del Rey. Ambos son considerados los mejores goles de la historia. Han sido muchos los que intentaron imitar a estos genios del balón, con mayor o menor suerte. Este fin de semana, en la Tacita de Plata, un canterano del Cádiz se vistió de astro argentino para anotar un auténtico golazo que va camino de convertirse en leyenda.

Todo sucedió en el campo Macarty de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Ahí se enfrentaban el Balón de Cádiz y el Ciudad de Algeciras, en un partido correspondiente a la Primera Andaluza Senior. Hasta ahí todo normal. Lo que no entra dentro de la normalidad fue lo que sucedió en la recta final de esta cita.

El protagonista es el joven Luismi Cruz, que a buen seguro está disfrutando de un lunes mágico y cargado de felicitaciones por la diana que anotó y que ya empieza a difundirse en las redes como la pólvora. Luismi cogió el balón en campo rival, dejó en el camino a seis rivales y cuando todos ya cantaban el gol, se sacó de la chistera una magnífica vaselina para superar al portero y dejar atónitos a todos los presentes y a gran parte del mundo del fútbol.

Una obra de arte en mayúscula, un lujo para los espectadores y para este deporte. El Balón de Cádiz, además, venció 6-0. Día redondo para el equipo y el propio Luismi. Disfruta, a continuación, del golazo del joven futbolista:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando