Es Noticia
El partido entre Cádiz y Rayo Majadahonda repite colegiado

El partido entre Cádiz y Rayo Majadahonda repite colegiado

DMQ
Ocón Arraiz, durante el Lugo-Cádiz de esta temporada (Foto: LaLiga).
Ocón Arraiz, durante el Lugo-Cádiz de esta temporada (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF y el Rayo Majadahonda ya conocen al colegiado del partido de este domingo 28 de abril a las 12.00 horas en el estadio Cerro del Espino. El árbitro designado por la RFEF es Daniel Ocón Arráiz, de 38 años y perteneciente al Comité de Árbitros de La Rioja.

Ocón Arráiz se ha cruzado con el equipo amarillo en siete ocasiones, todas en la categoría de plata. La coincidencia es que el último precedente del conjunto de Álvaro Cervera con este trencilla data precisamente del último enfrentamiento entre el Cádiz y el Rayo Majadahonda.

En los tres partidos en el Ramón de Carranza, el equipo amarillo ha cosechado dos victorias y un empate, acabando uno de esos partidos con uno menos por doble amarilla.

Fuera del feudo cadista, la escuadra de Cervera ha probado todos los palos. Dos, un empate y una derrota es el balance en los tres encuentros a domicilio.

En el último duelo entre el Cádiz y el equipo de Majadahonda, la balanza se inclinó del lado de los cadistas, que se hicieron con un triunfo por la mínima. Ahora, a domicilio, el conjunto amarillo quiere sumar una nueva victoria con este colegiado de Logroño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando