Secciones

Dani Romera: "El Rayo puede hacerle daño al Cádiz"

Martes, 23 de Abril de 2019. 14:17
Romera, tras marcar con el Rayo (Foto: LaLiga).
Romera, tras marcar con el Rayo (Foto: LaLiga).

El partido del próximo domingo (21:00) en el Cerro del Espino contará con la ausencia de Dani Romera, que no puede jugarlo por el contrato de cesión del Cádiz al conjunto madrileño. "Me hubiese gustado jugar este partido", reconoce el delantero en ElDesmarque y opina sobre lo que puede suceder en el encuentro.

"Ahora nosotros estamos regular y el Cádiz está bien, pero tenemos que ganar sí o sí. Yo creo que va a ser un buen partido. Nosotros en nuestro campo en la segunda vuelta estamos bien y necesitamos ganar", afirma el almeriense.

Será un choque de estilos porque el Cádiz ya se sabe que está más cómodo sin el balón y el Rayo Majadahonda es todo lo contrario. Antonio Iriondo defiende tener la pelota como premisa fundamental. "Nosotros siempre queremos tenerlo, jugar a dos toques, con muchos apoyos. Va a ser bonito porque el Cádiz nos va a apretar arriba y nos va a costar, pero si estamos bien podemos hacerle mucho daño", señala Romera.

Fue él, precisamente, quien desniveló el partido jugado en la primera vuelta por ambos equipos en el Carranza. "Salí media hora, salí enchufado, hice una buena jugada y marqué el gol", recuerda. Pero decidió irse en enero porque no tenía el protagonismo que necesitaba: "Me alegro mucho de que le vayan las cosas muy bien al Cádiz y le deseo lo mejor. Tengo dos años más de contrato, en principio tengo que volver y ganarme un puesto en la pretemporada. Yo quise salir porque necesitaba más minutos aunque el míster contaba conmigo. Aquí los estoy teniendo, pero tuve una molestia y llevo tres partidos que no estoy al ciento por ciento, pero estoy muy contento y con ganas de pelear para el próximo partido".

Sobre la explosión goleadora de Machis comenta que "en el Granada ya demostró que era muy buen futbolista. Lo único que me sorprendió que bajara a Segunda porque creo que tiene potencial para estar más arriba".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?