Es Noticia
El Cádiz echa a volar a partir del minuto 75

El Cádiz echa a volar a partir del minuto 75

DMQ
Darwin Machis celebra su gol ante el Numancia (Foto: LaLiga).
Darwin Machis celebra su gol ante el Numancia (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF es el equipo que más puntos consigue en los últimos minutos de toda LaLiga 1|2|3. Según una estadística elaborada por @vintage_stats, los de Álvaro Cervera han logrado un total de 15 puntos en ese tramo de partido. Una muestra clara de que el conjunto amarillo es uno de los equipos que mejor acaba sus partidos.

Tal y como evidencia la propia estadística, el Cádiz ha ganado un total de 15 puntos en los últimos 15 minutos (más el descuento). Esta cifra se ha sacado de la siguiente forma: de ir perdiendo a empatar, suma +1; de estar con empate a vencer el partido, +2; y de estar perdiendo a remontar y ganar, +3. De este modo, a lo largo de la temporada han sido 15 puntos los que ha conseguido añadir a su casillero en ese período.

Darwin Machis, goleador sobre la bocina

Así lo hizo, por ejemplo, en el partido ante el Numancia. El empate a uno imperaba en el marcador, pero un tanto de Darwin Machis permitió al Cádiz sumar otros dos respecto a los que habría sumado de acabar con ese resultado. Igual ocurrió frente a Las Palmas, cuyo partido desequilibró a partir del minuto 85 con el hat-trick del venezolano. Otros dos puntos. También pasó frente al Mallorca, en el que Garrido salvó un puntito en el minuto 84, anotando el empate a uno.

No cabe duda de que el Cádiz es un equipo a quien no se puede dar por muerto. Adelantarse frente a ellos, o irse con empate a los últimos minutos, no garantiza nada. El nivel físico de la plantilla le permite llegar con frescura a los minutos finales. Además, el potencial ofensivo puede desequilibrar la balanza en cualquier momento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando