Es Noticia
Los dos últimos partidos de Liga, en el aire para Machis

Los dos últimos partidos de Liga, en el aire para Machis

DMQ
Machis, en un entrenamiento con Venezuela.
Machis, en un entrenamiento con Venezuela.

Una de las grandes preocupaciones del cadismo es saber hasta cuándo podrá contar con Darwin Machis, su jugador más destacado en los tres últimos meses. Como es sabido, este año se disputa la Copa América y todavía está en el aire la fecha en la que el atacante tendrá que acudir a la llamada de la selección Vinotinto.

Ya es oficial que Venezuela jugará un amistoso el 29 de mayo contra Trinidad y Tobago en Caracas. Después empezará una gira por Estados Unidos en la que el 1 de junio se medirá a Ecuador en Miami, el 5 de junio jugará contra México en Atlanta y el 9 de junio se verá las caras contra Estados Unidos en Cincinnati.

Venezuela debuta en la Copa América el 15 de junio cuando se mida a Perú en Porto Alegre. Posteriormente, el martes 18 se enfrentará a Brasil en Salvador de Bahía y el sábado 22 de junio a Bolivia en Belo Horizonte.

Machis no tendrá que estar presente en el partido contra Trinidad y Tobago porque en ese partido sólo estarán convocados jugadores del campeonato local, por lo que podrá jugar el choque ante el Granada (26 de mayo).

El problema llegará con los dos últimos partidos del campeonato liguero, contra el Extremadura y el Sporting, porque coinciden con la gira norteamericana y ahí el seleccionador, Rafael Dudamel, quiere contar con todos los futbolistas que militan en el extranjero. El Cádiz tendrá que trabajar para que Venezuela libere al atacante amarillo para que pueda disputar, al menos, uno de los dos encuentros que restarán para la conclusión de LaLiga 1l2l3. La participación en un hipotético play off está completamente descartada si es convocado por su país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando