Es Noticia
Una batalla decisiva: el Dépor-Cádiz, el 'Partidazo' de la jornada 38

Una batalla decisiva: el Dépor-Cádiz, el 'Partidazo' de la jornada 38

DMQ
Horarios de la jornada 38 en LaLiga 1|2|3.
Horarios de la jornada 38 en LaLiga 1|2|3.

LaLiga ha dado a conocer este miércoles por la mañana los horarios de los partidos de la jornada 38 en Segunda división. Ese fin de semana el Cádiz CF tiene que hacer las maletas para jugar contra el Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor.

Este es un enfrentamiento decisivo en la lucha por el ascenso a Primera división. Dos rivales directos que, ahora, atraviesan momentos de forma muy diferentes. El encuentro ha sido fijado para el próximo domingo 12 de mayo a las 16.00 horas.

Antes de ese enfrentamiento, el Cádiz tiene que jugar contra el Rayo Majadahonda este domingo en el Cerro del Espino (12.00 horas) y recibir en el Carranza al Málaga CF, otro rival directo, el lunes 6 de mayo a las 21.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando