Noticias Cádiz: Aketxe, sobre el Equipo y su Situación | Rueda de Prensa
Secciones

"Sé que tengo más que el balón parado"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 24 de abril de 2019. 13:29
Aketxe, en rueda de prensa (Foto: CCF).
Aketxe, en rueda de prensa (Foto: CCF).

Tras la sesión de trabajo, Aketxe atendió a los medios en rueda de prensa. El jugador del Cádiz no está cuajando la temporada esperado por todos, pero él es sabedor de que posee fútbol en sus pies, más allá "del balón parado", como él mismo confiesa durante su intervención.

El curso de Aketxe no alcanza lo esperado de un futbolista que en su primera etapa en el club deslumbró a todo el cadismo. No está siendo su año y lo sabe, aunque ahora está contando algo más en los planes de Cervera. Su máxima es ayudar al equipo en todo lo que pueda. "Llegué con muchas expectativas pero los resultados no se dieron. Ahora estoy contando más y tengo que aprovechar mis oportunidades para seguir ahí. Sé que tengo más que el balón parado e intento aportar todo lo que está en mí para ayudar al equipo”, explicó el mediocentro del Cádiz en rueda de prensa. "He sabido sacrificarme en defensa para ayudar al equipo y encontrarme más con mis compañeros, eso ha hecho que me encuentre mejor”, agregó al respecto.

En el apartado general del equipo, Aketxe opina que hay que seguir trabajando y con paso firme, intentando sumar cada semana. "Hay muchas expectativas puestas en nosotros pero tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando. Cada jornada el objetivo es sumar. Tenemos cualidades para estar ahí arriba pero debemos ir poco a poco y no nos debemos cargar de presión”.

Ahora toca visitar a un Rayo Majadahonda que se la juega en la zona baja y que pondrá las cosas muy difíciles en El Cerro del Espino. “Se están jugando la vida y eso hace que debamos tener especial cuidado con ellos. En Carranza nos hicieron mucho juego entre líneas. Debemos estar juntos para sumar los tres puntos”, dijo para terminar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?