Secciones

Marcos Mauro sigue sin estar

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de Abril de 2019. 13:43

Después del descanso que ha tenido tras la victoria en el último suspiro frente al Numancia, el Cádiz CF ha vuelto al trabajo este miércoles en El Rosal. El técnico del equipo amarillo, Álvaro Cervera, no ha podido contar con los lesionados en la primera sesión con vistas al encuentro de este domingo frente al Rayo Majadahonda.

El Cádiz quiere seguir inmerso en la buena racha de resultados que arrastra tras las dos últimas victorias cosechadas frente a Las Palmas y el Numancia.

Los hombres de Álvaro Cervera han retomado el trabajo este miércoles en El Rosal sin demasiadas novedades. El técnico cadista no ha podido contar con los lesionados Marcos Mauro, Salvi y Carmona.

Llama la atención especialmente el caso del central argentino, que parecía estar cerca de recuperarse cuando viajó a Las Palmas, pero que sigue sin ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros.

El defensa se lesionó durante el partido frente al Córdoba y desde entonces no ha podido jugar.

Tampoco han estado a las órdenes de Cervera Salvi y Carmona, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Manu Vallejo se ha marchado antes de tiempo de la sesión de trabajo y no ha disputado el partidillo, pero no parece que tenga ningún problema.

Cervera ha contado en el entrenamiento de este miércoles con la presencia del canterano Javi Navarro, que se ha ejercitado con el primer equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?