Es Noticia
Tres partidos de sanción para Unai Medina por su desconsideración

Tres partidos de sanción para Unai Medina por su desconsideración

DMQ
Medina, jugador del Numancia (Foto: Heraldo).
Medina, jugador del Numancia (Foto: Heraldo).

Las palabras del jugador del CD Numancia Unai Medina tras ser expulsado en el partido jugado en el Ramón de Carranza ante el Cádiz CF el pasado domingo le va a costar caro al futbolista del cuadro soriano. El Comité de Competición le ha castigado con tres partidos de sanción.

Hay que recordar que el colegiado Álvaro Moreno Aragón reflejó en el acta lo acontecido tras ver la segunda amarilla por derribar a Darwin Machis en una de las últimas jugadas del encuentro. "Una vez expulsado en el minuto 88, cuando se disponía a salir del terreno de juego, se dirigió al cuarto arbitro en los siguiente términos: sois una vergüenza".

El Comité de Competición le sanciona con un partido por doble amonestación y consiguiente expulsión y dos "por infracción del artículo 117 del Código Disciplinario de la RFEF". Está claro que el citado comité considera las palabras del jugador del Numancia como una actitud de menosprecio o desconsideración, tipificada en ese artículo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando