Darwin Machis y Rober Correa, del Cádiz CF, en Once Ideal | Jornada 35
Secciones

Dos cadistas en el once ideal de la jornada

Un contenido de:
Cristina Ramos Suria

Jueves, 25 de abril de 2019. 18:00
Darwin Machis, en el Alcorcón-Cádiz en Santo Domingo (Foto: LaLiga).
Darwin Machis, en el Alcorcón-Cádiz en Santo Domingo (Foto: LaLiga).

El partido de Darwin Machis y Rober Correa ante el CD Numancia no ha pasado desapercibido para nadie. El encuentro finalizó en victoria para los amarillo consiguiendo posicionarse en la quinta posición, en zona de play off. Por ello, los cadistas sueñan una semana más con el ascenso.

El venezolano volvió a sorprender una semana más anotando el gol de la victoria. Sin embargo, antes del tanto, el jugador amarillo no paró de llegar a puerta y disparar. Por otro lado, Rober Correa, sorprendió por banda y se mostró participativo en cada una de las jugadas. En el once ideal, dos piezas claves en la victoria del conjunto andaluz.

El once de la jornada 35, al completo

La portería es para Manolo Reina, guardameta de la RCD Mallorca. El eje de la zaga lo compartirían José Antonio Pardo, defensa del Extremadura UD, y David García, defensa del CA Osasuna. En los laterales, Ángel Bastos, del Extremadura UD, se situaría en el costado zurdo y Rober Correa, jugador del Cádiz CF, en el derecho.

La medular sería para Eugeni Valderrama, Albacete BP, y Álvaro Vadillo, Granada CF. Roberto Torres estaría en la banda derecha, mientras que Javi Ontiveros, del Málaga, ocuparía el carril izquierdo. En punta de lanza, Darwin Machis, autor del gol de la victoria para los amarillos; y Álvaro Gimenez, con su doblete ante el Tenerife.

Once ideal de la Jornada 35 Liga 1|2|3
Once ideal de la Jornada 35 Liga 1|2|3
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: