Noticias Cádiz CF: Lesión de Carmona | Parte Médico
Secciones

Carmona no estará en Majadahonda

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 25 de abril de 2019. 13:15
Carmona, junto a Manu Vallejo durante un entrenamiento.
Carmona, junto a Manu Vallejo durante un entrenamiento.

El Cádiz tendrá que lidiar con un nuevo contratiempo de cara al próximo encuentro ante el Rayo Majadahonda. David Carmona -que tuvo que retirarse antes de tiempo del entrenamiento del pasado lunes, no podrá estar disponible para Álvaro Cervera este fin de semana. Las pruebas médicas a las que se sometió el zaguero dictaminaron que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral.

No venía contando en los esquemas del técnico amarillo, pero ahora tampoco podrá contar con él desde el banquillo. David Carmona se perderá la próxima cita ante el Rayo Majadahonda en tierras madrileñas por lesión. El lateral tuvo que abandonar la sesión del pasado lunes por lesión, unas dolencias que confirmaron las pruebas a las que se sometió.

Carmona sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral, lo que le impedirá ser de la partida el fin de semana. La buena noticia, entre comillas, es que estará disponible casi con total seguridad para dentro de dos jornadas. El jugador ya ha comenzado su proceso de recuperación para volver con más fuerza y ayudar al equipo en lo que pueda, aunque su presencia sobre el verde sea mínima a lo largo de la temporada. Sin embargo, siempre hay que estar preparado por si llega la oportunidad, y para ello trabajará Carmona de aquí al final de curso.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?