Rayo Majadahonda, Precio de las Entradas y Enfado de la Afición
Secciones

El enfado de la afición del Rayo con el club

Un contenido de:
Víctor García-Rayo

Jueves, 25 de abril de 2019. 19:30
Marcos Mauro trata de robar un balón en el Cádiz-Rayo Majadahonda (Foto: LaLiga).
Marcos Mauro trata de robar un balón en el Cádiz-Rayo Majadahonda (Foto: LaLiga).

El Cádiz visita este fin de semana el Cerro del Espino para enfrentarse al Rayo Majadahonda. Los de Cervera siguen peleando por afianzarse en los puestos de playoff e incluso por luchar por el ascenso directo. Por otro lado, el equipo madrileño se encuentra sumergido en la pelea por el descenso y este duelo será vital para ellos.

Antes de este partido se ha despertado la crispación entre los aficionados del Rayo. Durante toda la temporada han sido mucha las quejas debido al alto precio de las entradas. Estas protestas se han intensificado cuando se ha publicado el precio de las entradas para un partido tan importante como es la visita del Cádiz. Las entradas costarán entre 25 y 40 euros, un precio que según los aficionados del equipo madrileño es desmesurado.

Además, estas entradas son difíciles de conseguir. Desde el club no suelen dar demasiada información sobre el precio o sobre cómo conseguirlas. La única forma de hacerse con ellas es acudir directamente a la sed del club.

En redes sociales han sido muchos los aficionados que han demostrado su descontento con el precio de las entradas.  Por otro lado, desde el propio club algunos dirigentes han reprochado durante la temporada la escasa asistencia de aficionados al estadio. Esta falta de entendimiento entre la directiva y los aficionados provocará una atmósfera extraña en esta jornada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: