Manolo Pérez, exjugador del Cádiz, habla de las opciones de ascenso
Secciones

Manolo Pérez: "Ahora el objetivo es el play off"

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Jueves, 25 de abril de 2019. 22:15
Manolo Pérez, en un partido del equipo de veteranos.
Manolo Pérez, en un partido del equipo de veteranos.

El cadismo sueña despierto con las siete jornadas que restan para el final del campeonato y recuerda lo que sucedió en la campaña del último ascenso a Primera. En aquel equipo jugaba Manolo Pérez, que ahora sigue la actualidad del equipo como un espectador de excepción.

El exjugador cadista, en declaraciones a ElDesmarque, admite que está igual de ilusionado que el resto de la hinchada amarilla porque ve al equipo con armas para llegar muy lejos: "Ahora mismo las sensaciones son muy buenas porque el equipo está enchufado. Además, parece que está bien físicamente y, como siempre con Cervera, sabe perfectamente a lo que juega. Lo veo con posibilidades reales y tiene cosas para estar arriba, no es casualidad".

¿Ascenso directo o play off? Manolo Pérez prefiere tener los pies en el suelo y pienso primero en acabar entre los seis primeros porque sabe lo dura que es esta competición: "Ahora el objetivo es el play off porque el ascenso directo es muy difícil. Por supuesto que no hay que renunciar a nada, pero hay muchos equipos buenos y lo primero es jugar el play off por encima de todo".

El barcelonés no da por ganado ningún partido, pero sabe que el Cádiz se jugará muchas de sus opciones en esos partidos que le llegan en breve contra Málaga, Deportivo, Osasuna y Granada. "El Cádiz va ahora a Madrid y debería ganar o al menos no perder, pero después le llegan los partidos claves que son los dirán dónde vas a estar. Los 10 últimos partidos marcan todo aunque parezca un tópico. Son partidos de más de tres puntos porque te juegas el goal average y ahí veremos qué se merece el equipo".

De la explosión de Machis señala que "cumple las expectativas con creces y aparece cuando tiene que hacerlo, cuando hay que marcar las diferencias. Es el puntal del equipo y es imprescindible, por lo que aporta y porque da puntos vitales. Me alegro mucho y ojalá siga mucho tiempo aquí".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?