Es Noticia
Manolo Pérez: "Ahora el objetivo es el play off"

Manolo Pérez: "Ahora el objetivo es el play off"

DMQ
Manolo Pérez, en un partido del equipo de veteranos.
Manolo Pérez, en un partido del equipo de veteranos.

El cadismo sueña despierto con las siete jornadas que restan para el final del campeonato y recuerda lo que sucedió en la campaña del último ascenso a Primera. En aquel equipo jugaba Manolo Pérez, que ahora sigue la actualidad del equipo como un espectador de excepción.

El exjugador cadista, en declaraciones a ElDesmarque, admite que está igual de ilusionado que el resto de la hinchada amarilla porque ve al equipo con armas para llegar muy lejos: "Ahora mismo las sensaciones son muy buenas porque el equipo está enchufado. Además, parece que está bien físicamente y, como siempre con Cervera, sabe perfectamente a lo que juega. Lo veo con posibilidades reales y tiene cosas para estar arriba, no es casualidad".

¿Ascenso directo o play off? Manolo Pérez prefiere tener los pies en el suelo y pienso primero en acabar entre los seis primeros porque sabe lo dura que es esta competición: "Ahora el objetivo es el play off porque el ascenso directo es muy difícil. Por supuesto que no hay que renunciar a nada, pero hay muchos equipos buenos y lo primero es jugar el play off por encima de todo".

El barcelonés no da por ganado ningún partido, pero sabe que el Cádiz se jugará muchas de sus opciones en esos partidos que le llegan en breve contra Málaga, Deportivo, Osasuna y Granada. "El Cádiz va ahora a Madrid y debería ganar o al menos no perder, pero después le llegan los partidos claves que son los dirán dónde vas a estar. Los 10 últimos partidos marcan todo aunque parezca un tópico. Son partidos de más de tres puntos porque te juegas el goal average y ahí veremos qué se merece el equipo".

De la explosión de Machis señala que "cumple las expectativas con creces y aparece cuando tiene que hacerlo, cuando hay que marcar las diferencias. Es el puntal del equipo y es imprescindible, por lo que aporta y porque da puntos vitales. Me alegro mucho y ojalá siga mucho tiempo aquí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando