Darwin Machis vs Aitor Ruibal: goleadores de Cádiz y Rayo Majadahonda
Secciones

Darwin vs Aitor: duelo entre los goleadores de moda en LaLiga 1|2|3

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de abril de 2019. 21:00
Darwin Machis y Aitor Ruibal, goleadores de Cádiz y Rayo Majadahonda.
Darwin Machis y Aitor Ruibal, goleadores de Cádiz y Rayo Majadahonda.

Este sábado, el Cerro del Espino acoge un interesante encuentro en el que el Rayo Majadahonda recibirá al Cádiz CF. Los de Álvaro Cervera visitarán tierras madrileñas comandados por un Darwin Machis que atraviesa un momento pletórico, con un total de ocho dianas en su haber en tan solo diez partidos como amarillo. Allí espera el conjunto majariego, comandado por Aitor Ruibal, que en este 2019 se ha destapado como goleador nato.

Tanto Machis como Aitor son los dos jugadores que más puntos han dado a sus respectivos equipos desde que arrancara la segunda vuelta de LaLiga 1|2|3. Con sus goles, el atacante venezolano ha permitido al Cádiz sumar hasta nueve puntos, mientras que el delantero propiedad del Real Betis le ha concedido un total de siete puntos al Rayo Majadahonda, los mismos que Rubén García a Osasuna. Unos datos que recoge @vintage_stats en su perfil de Twitter.

Y es que desde que comenzó la segunda vuelta del campeonato, Aitor ha anotado ocho tantos y ha concedido una asistencia de gol, mientras que en el primer tramo del curso apenas había visto puerta en cuatro ocasiones. En el caso de Machis, que aterrizó en Cádiz a medidados del pasado mes de enero, suma ocho goles en una decena de partidos. Unas cifras que le han convertido en el anotador más efectivo de la categoría.

Además, tras su diana ante el Numancia, el vinotinto igualó a Manu Vallejo como máximo artillero del equipo en LaLiga. Aitor, por su parte, se ha convertido en la mayor amenaza ofensiva del Rayo Majadahonda merced a los once goles que ha logrado anotar en el campeonato doméstico. Todo ello no es más que un buen presagio del duelo de goleadores que se presenciará en el Cerro del Espino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: