Es Noticia
Dos renovaciones en stand by

Dos renovaciones en stand by

DMQ
Correa, en un entrenamiento (Foto: Cristo García).
Correa, en un entrenamiento (Foto: Cristo García).

En el Cádiz CF tienen muy claro que la prioridad es que el equipo esté centrado en pelear para entrar en el play off, pero paralelamente, antes de que comience el mercado de fichajes veraniego, se trabaja en las renovaciones de dos jugadores importantes. Son los casos de Rober Correa y Marcos Mauro, con los que se está hablando para ver la posibilidad de que sigan vistiendo de amarillo durante algunas temporadas más.

Correa queda libre el próximo 30 de junio y desde hace tiempo hay contactos entre las partes. La última comunicación se produjo a finales del mes de abril y la cosa ha quedado en el aire porque por el momento no se ha llegado a ningún acuerdo. Las posturas parecen alejadas, aunque el jugador siempre que se manifiesta al respecto deja clara su predisposición a continuar en la entidad amarilla.

En este momento, y desde hace meses, Correa es titular indiscutible en el conjunto cadista y también ha hablado en alguna ocasión Álvaro Cervera sobre su deseo de seguir teniéndolo a sus órdenes en la plantilla. Ahora el asunto está parado y se retomará en las próximas semanas.

En el caso de Marcos Mauro, todavía le queda una temporada más de contrato en el club cadista. Ha habido una primera toma de contacto entre las partes, pero por el momento todo se encuentra en una fase inicial y no se puede hablar de una negociación como tal.

El argentino llegó al Cádiz procedente del filial del Villarreal y lo hizo para ser un complemento a otros centrales con mayor experiencia, pero con el paso de los partidos ha ido ganando protagonismo y ahora es un jugador muy bien valorado por Cervera. En este momento no está disfrutando de minutos de juego por una inoportuna lesión muscular que no le ha permitido reaparecer desde hace varias jornadas, aunque su vuelta debe estar cercana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando