Cádiz: Análisis de la Clasificación tras la Jornada 38
Secciones

El play off se aprieta cada vez más

Un contenido de:
Víctor García-Rayo

Martes, 14 de mayo de 2019. 11:18
Adrián celebra el primer gol del Málaga al Oviedo.
Adrián celebra el primer gol del Málaga al Oviedo.

El Cádiz solo consiguió sumar un punto en su partido frente al Deportivo de La Coruña. A pesar de que no fue un resultado del todo positivo, consiguieron sacar un empate de un encuentro que se puso bastante complicado. Gracias a que no salieron derrotados, pudieron conservar una plaza en el play off, pero la victoria de este pasado lunes del Málaga los ha bajado una posición en la tabla.

Actualmente, el equipo de Álvaro Cervera está en la sexta plaza, la última de promoción de ascenso. Acumula 62 puntos y le sigue muy de cerca el Dépor, que tiene 61. Un poco más atrás se encuentra el Real Oviedo, con 57 puntos y debajo de este Almería y Sporting, ambos con 55. Parece que a falta de cuatro jornadas la pelea por la promoción de ascenso está comenzando a decantarse, y muchos equipos se están quedando lejos de alcanzarlos.

Por encima del Cádiz está el Málaga, que tiene los mismos puntos que el equipo cadista. En la cuarta plaza está el Mallorca, con 64 puntos y en la tercera con 68 el Albacete. Muy por delante, en los puestos de ascenso directo se encuentra el Granada en la segunda plaza, con 71 puntos y el líder, el Osasuna con 77.

Dada la distancia que tiene el conjunto amarillo con los sus perseguidores, la prioridad sería acabar la temporada en los puestos de promoción. El ascenso directo ha quedado bastante lejos y la opción más lógica para intentar ascender a LaLiga Santander es a través del play off.

El calendario que le queda al Cádiz es bastante complicado, por delante tiene el compromiso con el Osasuna la siguiente jornadas. Después irá al Nuevo los Cármenes para enfrentarse al Granada. Cierra la temporada en casa contra el Extremadura. Y la última jornada visitará el estadio de El Molinón para enfrentarse al Sporting de Gijón.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?