Comprar entradas Cádiz - Osasuna | Precios | Jornada 39 LaLiga 1|2|3
Secciones

Habrá 300 rojillos en las gradas de Carranza

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de mayo de 2019. 14:02
Aficionados del Cádiz durante un partido en Carranza.
Aficionados del Cádiz durante un partido en Carranza.

Tras empatar en Riazor ante el Deportivo de La Coruña y quedarse en la sexta plaza de la clasificación con la victoria del Málaga CF ante el Real Oviedo, el Cádiz CF recibirá este domingo al CA Osasuna en el estadio Ramón de Carranza. El conjunto de Pamplona podría proclamarse campeón de LaLiga 1|2|3 de forma matemática y certificar así su ascenso a Primera y podría hacerlo ante los 300 seguidores rojillos que acudirán al encuentro.

El Cádiz ha enviado 300 localidades de visitante al club pamplonica, que tendrán un precio único de 20 euros. Osasuna sorteará estas entradas entre sus abonados, tal y como la entidad anunciaba este lunes. El partido, que se disputará el domingo 19 de mayo a partir de las 18.00 horas, contará así con la presencia de tres centenares de seguidores osasunistas que ejercerán presión sobre su rival para ayudar a su equipo a sumar tres puntos que le certifiquen como el vencedor de LaLiga 1|2|3 de la campaña 2018/2019.

Entradas locales

Por otro lado, el club cadista ha puesto a la venta las localidades para este encuentro a los precios habituales de la temporada, entre 30 y 45 euros, que estarán disponibles desde este martes en las taquillas del estadio en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas de lunes a sábado y el día del partido desde las 10.00 horas hasta que comience el duelo a las 18.00 horas.

De este modo, el conjunto amarillo tendrá que afrontar este duelo con la presión añadida de saber que su rival quiere certificar ya su campeonato y, por ende, su ascenso. Los de Álvaro Cervera tendrán que hacerse con tres puntos importantísimos de cara a sus aspiraciones de luchar por el play off, una zona que cada vez se aprieta más.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?