Mensaje de Apoyo del Cádiz al Córdoba, Descenso a Segunda B
Secciones

El cariño del Cádiz a un "club hermano"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de mayo de 2019. 14:32
Jairo intenta driblar a De las Cuevas durante el Cádiz-Córdoba (Foto: LaLiga).
Jairo intenta driblar a De las Cuevas durante el Cádiz-Córdoba (Foto: LaLiga).

Después de estar toda la temporada en el alambre, el Córdoba CF, tras caer por 1-0 ante Las Palmas el pasado domingo, certificaba su descenso a Segunda división B a falta de cuatro jornadas para el final de la actual campaña. Por eso, el Cádiz CF quiso enviarle ánimos a un club que considera "hermano" en uno de lo momentos más duros de la historia de la entidad blanquiverde.

"El Cádiz CF quiere mandar un mensaje de ánimo y apoyo a los aficionados de un club hermano como es el Córdoba CF. ¡Pronto volveréis!", rezaba el tuit publicado por la entidad cadista el domingo, unas horas después de que finalizara el encuentro del conjunto califal ante los canarios en el estadio Gran Canaria.

Con este bonito gesto, el Cádiz quiere desear al equipo andaluz un pronto regreso a la categoría de plata y, por tanto, una corta estancia en la Segunda B, de donde los cadistas saben que es difícil salir y el esfuerzo que supone.

El Córdoba, aunque puede mejorar un poco sus números de aquí a final de temporada, es último clasificado con un bagaje de sólo 30 puntos. La escuadra blanquiverde, con 42 goles a favor y 71 en contra, sólo ha sido capaz de sumar seis victorias en toda la competición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?