Es Noticia
Romera, sobre Fali: "Encajará muy bien en el Cádiz"

Romera, sobre Fali: "Encajará muy bien en el Cádiz"

DMQ
Fali, en su etapa en el filial del Barcelona.
Fali, en su etapa en el filial del Barcelona.

El Cádiz presentará este miércoles a Rafael Giménez Jarque, Fali, en un acto que tendrá lugar en la propia sala de prensa de El Rosal a la conclusión del entrenamiento. El jugador llegado del Nástic se ejercitará junto a sus nuevos compañeros en la primera semana de trabajo con la camiseta amarilla, con la firme de intención de entrar en los planes de Álvaro Cervera para el encuentro del domingo contra el Osasuna.

Podría ser la puesta de largo de un jugador que puede encajar bien en el vestuario amarillo. Eso, al menos, opina Dani Romera, que fue compañero de Fali en el Barcelona B y que ahora, en declaraciones a ElDesmarque, juega en el conjunto cadista. "Es un central fuerte e intenso que también puede jugar de mediocentro. Me parece un buen fichaje para el Cádiz", afirma.

El almeriense no sólo da su bendición en el plano deportivo, sino que también tiene claro que el exfutbolista del Nástic puede aportar mucho en un grupo muy unido como el que hay en el vestuario del Cádiz: "Estoy seguro de que encajará muy bien porque aparte de ser un buen jugador es una buena persona y ayudará en todo".

Al nuevo jugador cadista se le atribuye una frase a su llegada al vestuario del Barcelona. "Tengo 22 años y dos hijos... al que no corra le rajo". Romera, que formaba parte de aquel equipo, lo matiza: "Eso no fue así, lo dijo de broma. Pero sí es verdad que tiene galones en el vestuario".

Fali, que cumplirá 26 años en agosto, se formó en la cantera del Levante, pasó al Huracán y ha estado en el Nástic en dos etapas. También militó en el Barcelona B durante dos campañas. En el presente curso ha disputado 28 partidos de los que 27 ha partido como titular y en los que ha sumado casi 2.200 minutos sobre el terreno de juego. En el vídeo inferior se puede apreciar una de sus cualidades: el golpeo de balón de falta directa. Para muestra, su tanto decisivo ante el Córdoba en el Nou Estadi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando