Es Noticia
Aitor no se reencontrará con el Cádiz

Aitor no se reencontrará con el Cádiz

DMQ
Foto autor
D. Acebal - M. Naranjo
Aitor García, en un partido con el Sporting (Foto: Luis Manso).
Aitor García, en un partido con el Sporting (Foto: Luis Manso).

Aitor García apura la recuperación de su rotura en el cuadríceps izquierdo. El extremo del Sporting de Gijón trabaja en Mareo, con la vista puesta en el duelo frente al Albacete de la jornada 40 en LaLiga 1|2|3. De no tener el alta médica para esa cita, su reaparición con la camiseta rojiblanca quedaría aparcada hasta la próxima campaña. La razón es sencilla: su contrato de cesión en el club incluye una cláusula que le impedirá enfrentarse al Cádiz CF en el último encuentro de la temporada.

La 'cláusula del miedo' impedirá que Aitor García, prestado por el Cádiz el pasado mercado invernal, pueda reencontrarse al conjunto amarillo. Un partido que podría ser decisivo en la lucha por el play off para el equipo cadista, que posee sus derechos deportivos hasta el final de campaña. Un cláusula habitual en las operaciones de cesión que acomete el equipo gaditano y que según ha podido saber ElDesmarque se confirma en el caso del rojiblanco. La situación no será extraña para el extremo, que ya la ha vivido esta misma temporada cuando en la primera vuelta vestía los colores del Rayo Majadahonda.

El atípico final de calendario que tiene que afrontar el conjunto asturiano, con el parón obligado del duelo frente al Reus, propicia que las oportunidades para la reaparición del onubense se reduzcan a la mínima expresión. De tal modo que, no sería extraño que su regreso al equipo ya fuera como jugador en propiedad de los rojiblancos de pleno derecho. Al final del curso quedará unido por las próximas cuatro temporadas al Sporting.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando