Jon Ander Garrido: Descartada Microrrotura. Lesión en el Dépor-Cádiz
Secciones

Buenas noticias sobre el estado físico de Garrido

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 11:31
Garrido, durante la sesión de trabajo del Cádiz (Foto: Cristo García).
Garrido, durante la sesión de trabajo del Cádiz (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF se ha entrenado en El Rosal. El conjunto amarillo ha contado con una buena noticia durante la sesión. Y es que el estado físico de Jon Ander Garrido es mejor que el esperado en un principio.

El mediocentro amarillo saltó al césped de la ciudad deportiva para atender a la charla técnica junto a sus compañeros. No obstante, al término de la misma se retiró para continuar ejercitándose en el gimnasio. La buena noticia sobre su estado físico es que los servicios médicos han confirmado el alcance de su lesión. Finalmente, Garrido no sufre una microrrotura en el isquiotibial. Por tanto, se descartan los peores presagios para el futbolista. En principio, podrá contar para Álvaro Cervera de cara al fundamental partido del fin de semana ante Osasuna.

Garrido sufrió una lesión en la previa del partido del Cádiz frente al Deportivo de La Coruña. Cuando estaba confirmado para el once titular, el Cádiz informó de unas molestias en el calentamiento. Su puesto lo ocupó Álex Fernández. Durante la semana el jugador ha sido sometido a diversas pruebas médicas hasta que, por fin, se ha descartado la mala noticia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?