Cádiz CF: Precaución con Sergio Sánchez, Posible Debut de Fali
Secciones

Sergio Sánchez se retira antes de tiempo

Un contenido de:
Francisco José Jiménez - Noelia Mejías

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 12:11

Después del empate cosechado en Riazor ante el Deportivo, el Cádiz CF ya piensa en la próxima prueba complicada que le pondrá el calendario de LaLiga 1|2|3: la visita del CA Osasuna. Este miércoles, el equipo amarillo se ha ejercitado para preparar el partido en El Rosal y Sergio Sánchez se ha retirado de la sesión antes de tiempo debido a una sobrecarga en su cuádriceps derecho.

En el entrenamiento de este miércoles, David Carmona ya se ha ejercitado con el resto de sus compañeros entre los que también están Salvi Sánchez y Marcos Mauro, dos de los lesionados que se reincorporaron la semana pasado al trabajo. En el caso del sanluqueño, formó parte incluso de la convocatoria del equipo que Cervera elaboró para medirse al Dépor.

La principal novedad del entrenamiento ha sido Sergio Sánchez, que ha tenido que retirarse antes de concluir el trabajo por precaución debido a una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha.

El propio central se lo explicaba al director deportivo, Óscar Arias, y Enrique Ortiz, presentes en el entrenamiento, al retirarse de la sesión, tal y como ha captado la cámara de ElDesmarque.

Con la duda de Sergio Sánchez, que habrá que ver cómo evoluciona y si esa sobrecarga le permite estar disponible para el sábado, se podría producir el debut de Fali en el eje de la zaga cadista.

El centrocampista reconvertido en central aterrizó en la disciplina cadista este pasado viernes procedente del Nástic de Tarragona. El club ha querido reforzar una posición en la que ha tenido contratiempos durante toda la temporada y ha podido hacerlo con la ficha de Pantic, que se lesionó sin debutar con la elástica amarilla.

El futbolista valenciano ha sido una de las piezas claves del equipo tarraconense. En el presente curso, ha disputado 28 partidos de los que 27 ha partido como titular y en los que ha sumado casi 2.200 minutos sobre el terreno de juego, por lo que llega en plena forma para competir en LaLiga 1|2|3.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: