Es Noticia
Sergio Sánchez se retira antes de tiempo

Sergio Sánchez se retira antes de tiempo

DMQ
Foto autor
Francisco José Jiménez - Noelia Mejías

Después del empate cosechado en Riazor ante el Deportivo, el Cádiz CF ya piensa en la próxima prueba complicada que le pondrá el calendario de LaLiga 1|2|3: la visita del CA Osasuna. Este miércoles, el equipo amarillo se ha ejercitado para preparar el partido en El Rosal y Sergio Sánchez se ha retirado de la sesión antes de tiempo debido a una sobrecarga en su cuádriceps derecho.

En el entrenamiento de este miércoles, David Carmona ya se ha ejercitado con el resto de sus compañeros entre los que también están Salvi Sánchez y Marcos Mauro, dos de los lesionados que se reincorporaron la semana pasado al trabajo. En el caso del sanluqueño, formó parte incluso de la convocatoria del equipo que Cervera elaboró para medirse al Dépor.

La principal novedad del entrenamiento ha sido Sergio Sánchez, que ha tenido que retirarse antes de concluir el trabajo por precaución debido a una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna derecha.

El propio central se lo explicaba al director deportivo, Óscar Arias, y Enrique Ortiz, presentes en el entrenamiento, al retirarse de la sesión, tal y como ha captado la cámara de ElDesmarque.

Con la duda de Sergio Sánchez, que habrá que ver cómo evoluciona y si esa sobrecarga le permite estar disponible para el sábado, se podría producir el debut de Fali en el eje de la zaga cadista.

El centrocampista reconvertido en central aterrizó en la disciplina cadista este pasado viernes procedente del Nástic de Tarragona. El club ha querido reforzar una posición en la que ha tenido contratiempos durante toda la temporada y ha podido hacerlo con la ficha de Pantic, que se lesionó sin debutar con la elástica amarilla.

El futbolista valenciano ha sido una de las piezas claves del equipo tarraconense. En el presente curso, ha disputado 28 partidos de los que 27 ha partido como titular y en los que ha sumado casi 2.200 minutos sobre el terreno de juego, por lo que llega en plena forma para competir en LaLiga 1|2|3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando