Es Noticia
El Cádiz necesita de la mejor versión de Machis

El Cádiz necesita de la mejor versión de Machis

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Si hay un futbolista que marca las diferencias en el Cádiz CF, tal y como ha demostrado en numerosos partidos desde que llegó, ese es Darwin Machis. El atacante venezolano llegado en el mercado de fichajes de invierno se ha mostrado determinante para el equipo amarillo, aunque en las últimas jornadas no está viendo puerta. Pero ni mucho menos se le ha olvidado marcar y ha demostrado tener un gran golpeo en la sesión de este miércoles, tal y como ha captado la cámara de ElDesmarque.

Desde su llegada al final del mercado invernal de fichajes, el futbolista ha anotado ocho dianas en los 13 partidos que ha disputado. Además de su aportación al gol del equipo, Machis es pura fortaleza y desequilibrio. Capaz de marcar la diferencia en un partido igualado, como suelen ser todos los de LaLiga 1|2|3, el conjunto amarillo necesita de su mejor versión en esta recta final del campeonato a la que sólo le restan cuatro encuentros por disputarse.

No obstante, en Cádiz existe cierto temor por perder a Machis en el tramo final de la temporada, puesto que deberá marcharse con Venezuela para una gira por Estados Unidos que arrancará el 1 de junio con un partido ante Ecuador. Un encuentro que no disputará el futbolista cadista, ya que tal como ha indicado el director deportivo de la entidad, Óscar Arias, el vinotinto "tiene que estar el día 3 de junio en Miami". De este modo, no jugaría hasta el día 5 contra México.

El propio Arias reiteraba el deseo del club de contar con el venezolano hasta el final de temporada, algo que parece que no será posible: "Existe un calendario FIFA, son fechas que están designadas y tenemos obligación de ceder a los jugadores en los tiempos establecidos", y añadía: "Estamos en contacto, vamos a intentar a ver qué se puede hacer, pero no suele ser fácil".

De este modo, en el club se da por hecho que Cervera podrá contar con Machis ante el Extremadura, y se apurarán las opciones para que pueda jugar en la última jornada de LaLiga 1|2|3 ante el Sporting: "Vamos a intentar que esté con el Extremadura, pero no está en nuestra manos", sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando