Fichajes Cádiz: Declaraciones de Óscar Arias, en la Presentación de Fali
Secciones

Arias: "Equipos grandes aspiran a lo que tiene el Cádiz a día de hoy"

Un contenido de:
Francisco José Jiménez - Noelia Mejías

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 14:49

En la presentación de Fali como nuevo jugador del Cádiz CF, Óscar Arias ha comparecido sobre los asuntos de actualidad que rodean al conjunto amarillo. Desde la candidatura al play off hasta el calendario que queda hasta final de temporada.

Dificultad para acceder al play off:

"Todos sabíamos que no iba a ser fácil. Hay muchos equipos que aspiran a lo que tiene el Cádiz a día de hoy: equipos muy potentes con plantillas configuradas para subir. Pero la realidad es que está en nuestra mano esta posibilidad. Tenemos un calendario complicado, pero en Segunda división todos los partidos son así. Tenemos que pensar en que si nosotros hacemos las cosas bien y seguimos la línea en la que estamos trabajando, lo tenemos ahí. No hay excusas. Tenemos que ir a muerte a por ello y, si no se consigue, tener la tranquilidad de poder mirarnos a la cara unos a otros y decir que hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos".

Calendario hasta final de temporada:

"Es evidente que nosotros cuando vemos el calendario somos conscientes de que Málaga y Dépor van a estar ahí arriba, nuestro objetivo era estar en la pelea, puede pasar cualquier cosa, yo tengo plena confianza en este equipo y creo que el otro día se sacó un punto muy bueno posiblemente ante uno de los mejores equipos de la competición, un equipo hecho a consciencia para subir".

Sin cuentas para el ascenso:

"No suelo hacer cuentas de la lechera, la experiencia me dice que todos estos cálculos que hagamos hoy los tendremos que repetir mañana, me gustaría evidentemente que el resto de resultados nos favorecieran pero sólo miro lo que hacemos nosotros, el resto ya no está en mi mano".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: