Cádiz CF: Arias, sobre Machis y Vallejo y los Compromisos Internacionales
Secciones

¿Qué opciones tiene el Cádiz de contar con Machis y Vallejo en junio?

Un contenido de:
Francisco José Jiménez - Noelia Mejías

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 13:48

Si hay un asunto que preocupa especialmente a la afición del Cádiz CF en esta recta final es la posibilidad de que el equipo pueda contar con Darwin Machis y Manu Vallejo teniendo en cuenta los compromisos que tienen con sus respectivas selecciones. El director deportivo, Óscar Arias, ha explicado las opciones que tiene el club de tener disponibles a estos dos futbolistas para los dos últimos partidos de LaLiga 1|2|3.

El director deportivo cadista ha señalado que las citaciones forman parte de "un calendario FIFA y son fechas que están designadas y tenemos obligación de ceder a los jugadores en los tiempos establecidos".

Darwin Machis, ha indicado Arias, "tiene que estar el día 3 de junio en Miami, entonces estamos en contacto, vamos a intentar a ver qué se puede hacer, pero no suele ser fácil".

Pese a ello, en el club se da por hecho de que Cervera podrá tener disponible a Machis para la cita ante el Extremadura y apurará todas las opciones para que también pueda jugar ante el Sporting de Gijón en la última jornada de LaLiga 1|2|3: "Vamos a intentar que esté con el Extremadura, pero no está en nuestra manos".

El caso de Manu Vallejo es diferente porque "está en una prelista, no sabemos todavía si va a estar o no de forma definitiva, si se diera el caso intentaremos que esté el mayor tiempo posible con el equipo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: