Vizcaíno junto a Ronaldo Nazário en la Gala de los 90 Años de LaLiga
Secciones

Vizcaíno se codea con Ronaldo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 21:15
Vizcaíno, en la gala homenaje a los 90 años de LaLiga (Foto: LaLiga).
Vizcaíno, en la gala homenaje a los 90 años de LaLiga (Foto: LaLiga).

Este pasado martes no fue un día cualquiera para LaLiga y el mundo del fútbol en general. Los representantes de todos los clubes de LaLiga, las instituciones deportivas más destacadas y las leyendas del balompié se dieron cita para homenajear a LaLiga por sus 90 años. Una gala en la estuvo presente el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, que estuvo muy bien acompañado, entre otros, por Ronaldo Nazário.

El máximo mandatario del conjunto amarillo compartió mesa y mantel con relevantes personalidades del mundo del fútbol como es el presidente y máximo accionista del Real Valladolid, Ronaldo Nazário.

El exjugador brasileño no fue el único, pues en la mesa también estaban Tino Fernández, el presidente del Deportivo de La Coruña y José Castro, máximo dirigente del Sevilla FC, entre otros.

El estadio del Espanyol, el RCDE Stadium, se puso sus mejores galas para homenajear a las grandes estrellas que han hecho historia en LaLiga.

Con el emotivo recuerdo a quienes marcaron el camino de LaLiga como Antoni Ramallets, Luis Aragonés o Miguel Muñoz, homenajeando a estadios históricos como El Molinón, jugadores con más temporadas como César Sánchez e Miquel Soler, o los máximos goleadores de nuestra competición como Leo Messi, este encuentro sirvió para hacer un repaso a 90 años de historia de fútbol profesional.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?