Fichajes Cádiz: 500.000 € en caso de que Osasuna y Aridane asciendan
Secciones

Aridane, el hombre que vale 500.000 euros para el Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 22:15
Aridane pugna con Joselu durante el Real Oviedo-Osasuna (Foto: Luis Manso).
Aridane pugna con Joselu durante el Real Oviedo-Osasuna (Foto: Luis Manso).

El Cádiz CF afronta un partido muy importante este domingo con la visita de CA Osasuna al Ramón de Carranza. Un rival que podría certificar su ascenso de lograr la victoria en tierras andaluzas. De su plantilla forma parte Aridane Hernández, quien defendió la elástica amarilla durante dos temporadas. El defensor canario, que en caso de ascender como rojillo reportaría un total de 500.000 euros a la entidad cadista, ha aprovechado la previa del encuentro para recordar su paso por la 'Tacita de Plata'.

"Volver a Carranza es muy especial para mí, porque allí tengo muchos amigos y le tengo un cariño especial al club. Siempre nos trataron muy bien a mi familia y a mí", aseguraba Aridane en una entrevista a Cope Cádiz. En este sentido, el actual zaguero de Osasuna insistía: "Le tengo mucho cariño al presidente, a los jugadores con los que coincidí y que aún siguen en el club, como Cifuentes, Salvi, Garrido, Aketxe o José Mari. Siempre es muy especial volver".

El canario también tenía palabras para Álvaro Cervera, uno de sus referentes, junto a quien logró el ascenso a Segunda en 2016. Según Aridane, el técnico cadista "siempre confió en mí". Asimismo, achaca gran parte de la destacada temporada que está completando el Cádiz a su labor: "Los veo como un serio candidato para pelear por un puesto que permita disputar el play off. Además, los jugadores creen en la idea del míster y eso es fundamental. Tienen un gran equipo, aunque Machis haya sido el jugador determinante en las últimas semanas".

Para terminar, Aridane mostraba sus deseos de cara al encuentro del domingo: "Ha tocado jugarnos ascender en Cádiz y ante un rival que se juega los puestos de play off. Espero que sea un partido bonito y que salga bien para nosotros", señalaba, a la par que añadía: "Cuanto antes subamos, mejor. Pero que el Cádiz juegue al menos el play off".

A buen seguro que en Cádiz están de acuerdo con esta última declaración de Aridane, si bien es cierto que no hay necesidad de que Osasuna ascienda en Carranza. Todo hace indicar que el regreso de los navarros a la máxima categoría se acabará produciendo más temprano que tarde. El Cádiz así lo desea ciertamente, pero si puede ser la próxima jornada, mejor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?