Fichajes Cádiz: Altas y Bajas. Amplia Plantilla, Temporada 2019/2020
Secciones

La amplísima plantilla del Cádiz a lo largo de la temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de mayo de 2019. 13:29
La plantilla al completo escucha las palabras de Cervera (Foto: Cristo García).
La plantilla al completo escucha las palabras de Cervera (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF ha contado con una amplia nómina de jugadores a lo largo de toda la temporada. En el pasado mercado de fichajes, dio salida a varios futbolistas que formaban parte del plantel y se reforzó con otros. Si tenemos en cuenta a los futbolistas con ficha de la primera plantilla, la llegada de Fali amplía el número a 32 efectivos en toda la temporada. Si ampliamos a los que han entrado en convocatorias, el número se extiende hasta 37 jugadores llamados por Álvaro Cervera.

Y es que la plantilla del Cádiz ha sufrido muchas variaciones a lo largo de la campaña. De la plantilla que inició la temporada hasta el mercado de invierno se dio de baja a Servando y Juan Hernández por lesión, y a Karim Azamoum, Dani Romera, Salvador Agra, Alberto Perea y José Ángel Carrillo por sus respectivas marchas. Por otra parte, se dieron de alta a Sergio Sánchez, Alexsandar Pantic, Alfonso Espino, Darwin Machis, David Querol y Djordje Jovanovic.

Tras el cierre del mercado, se dio de baja al propio Pantic, y llegaron Vincenzo Rennella y, en última instancia, Fali. Estos nombres, sumados a los de Cristian Arco, Saturday Enimuya, Sergio González (que además ha debutado con el primer equipo) e Israel Peter, hacen un total de 37 jugadores citados por Cervera a lo largo de la temporada.

La temporada del Cádiz ha contado con muchos y diferentes protagonistas a lo largo de la misma. Por una parte, la profundidad de la plantilla ha hecho que el tono físico de los futbolistas llegue al tramo final de temporada en óptimas condiciones. Por otra, Álvaro Cervera cuenta con recursos de sobra para optar en un partido u otro por opciones lo suficientemente diferentes como para matizar su plan según sus necesidades.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?