Es Noticia
Manu Vallejo, en la prelista de 25 para la Euro sub 21

Manu Vallejo, en la prelista de 25 para la Euro sub 21

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Manu Vallejo, durante el España-Austria sub 21 (Foto: Álvaro Rivero).
Manu Vallejo, durante el España-Austria sub 21 (Foto: Álvaro Rivero).

El atacante del Cádiz CF Manu Vallejo es uno de los 25 futbolistas que forman parte de la prelista para la Eurocopa sub 21. El jugador chiclanero podría perderse el play off con el club cadista si finalmente entra en la convocatoria definitiva para el torneo.

De momento, el jugador amarillo es uno de los citados por Luis de la Fuente en esta prelista para la Eurocopa sub 21, que arrancará el próximo 16 de junio.

Si finalmente el seleccionador decide incluir a Manu Vallejo entre los definitivos, el Cádiz perderá a uno de sus futbolistas más importantes si el club amarillo acabara clasificándose para el play off de ascenso a Primera división.

La convocatoria al completo está formada por los siguientes jugadores: Dani Martín, Sivera, Unai Simón; Vallejo, Aarón Martín, Jorge Meré, Aguirregabiria, Junior, Unai Núñez, Pedro Porro; Zubeldia, Fornals, Pedraza, Aleñá, Mikel Merino, Fabián Ruiz, Dani Ceballos, Carlos Soler, Marc Roca; Oyarzabal, Rafa Mir, Manu Vallejo, Brahim, Borja Mayoral y Dani Olmo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando