Juan Carlos Aragón: Homenaje del Vestuario del Cádiz
Secciones

El homenaje del Cádiz a Juan Carlos Aragón antes de medirse a Osasuna

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 19 de mayo de 2019. 13:11
Imagen del túnel de vestuarios del Cádiz en el estadio Ramón de Carranza (Foto: LaLiga).
Imagen del túnel de vestuarios del Cádiz en el estadio Ramón de Carranza (Foto: LaLiga).

Pese a que Juan Carlos Aragón nos dejara hace unos días de manera muy triste para todos, su música, su arte y su poesía son un legado que perdurará toda la vida. Este fin de semana, en Carranza, el cadismo recordará la figura del eterno carnavalero antes del inicio del partido entre el Cádiz y Osasuna, un homenaje al que ya se ha anticipado el club horas antes del inicio del trascendental encuentro.

Todo está lista en las entrañas de Carranza para un partido que se antoja vital de cara a seguir luchando por el play off, ante un Osasuna que puede terminar la tarde con el billete de Primera división en el bolsillo. En el vestuario del Cádiz ya está todo listo para que los protagonistas vayan llegando esta tarde y allí mismo, en ese habitáculo amarillo, sonaba la música de Juan Carlos Aragón en señal de recuerdo, de aprecio y como homenaje a tanto amor por la Tacita de Plata.

Su sonido y su voz serán la que este domingo empujen al equipo hacia el triunfo, apoyados por la siempre fiel e inigualable hinchada gaditana, rota también por la pérdida de uno de sus hijos pródigos.

De esta manera tan bonita y emotiva ha querido homenajear el Cádiz a Juan Carlos Aragón en el vestuario antes del partido ante Osasuna. Todo un detalle que él estará escuchando desde el cielo. En el siguiente vídeo lo puedes ver:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?