Es Noticia
Manuel Carrasco y su recuerdo a Juan Carlos Aragón en concierto

Manuel Carrasco y su recuerdo a Juan Carlos Aragón en concierto

DMQ

"Por la dignidad y la libertad de todos, nos deja una huella en el corazón que es irreparable. Yo os voy a pedir, con la buena energía de este concierto, ayúdame Cádiz para que esta pena la cantemos juntos y le hagamos el homenaje que se merece al gran capitán veneno Juan Carlos Aragón".

Con estas emotivas y preciosas palabras arrancaba el cantante Manuel Carrasco su concierto en Cádiz esta pasada noche de sábado, en la que no dudo en brindar el mejor de los homenajes a un amigo querido como era Juan Carlos Aragón, fallecido recientemente.

Ambos compartieron muchos momentos de música y vida y el onubense no quiso ser menos y tenía ante sí la gran oportunidad para dedicarle un último recuerdo. Y lo hizo en su casa, en la Tacita de Plata, donde a él le hubiera gustado. Primero le dedicó una canción, para dar paso después a unas emotivas palabras en su memoria y a versionar una de las coplas de la mítica chirigota 'Los Yesterday', que causaron sensación en Carnaval.

Las lágrimas hicieron acto de presencia en los miles de rostros que se dieron cita en el lugar del concierto. Algo inesperado y a la vez precioso que debe servir como ejemplo para recordar siempre al más grande.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando