Es Noticia
De capitán a Capitán, el recuerdo del Cádiz a Juan Carlos Aragón

De capitán a Capitán, el recuerdo del Cádiz a Juan Carlos Aragón

DMQ
Minuto de silencio por Juan Carlos Aragón antes del Cádiz-Osasuna (Foto: LaLiga).
Minuto de silencio por Juan Carlos Aragón antes del Cádiz-Osasuna (Foto: LaLiga).

Los prolegómenos del partido entre el Cádiz CF y el CA Osasuna estuvieron marcados por el ambiente enrarecido que se queda en el aire cuando se nota la ausencia de alguien. El que faltaba en el Ramón de Carranza este domingo era Juan Carlos Aragón, fallecido este viernes a los 51 años, y el equipo amarillo no quiso perder la oportunidad de recordarlo de una bella manera.

Alberto Cifuentes, capitán del conjunto cadista, portó un brazalete especial con la silueta del 'Capitán Veneno'. Además, el minuto de silencio en honor al insigne coplero del Carnaval no fue tal. De fondo, mientras futbolistas y aficionados miraban al cielo rememorando al filósofo más rebelde de la 'Tacita', sonaban las notas del pasodoble de la comparsa 'Los Parias' del autor gaditano interpretadas por un piano.

El homenaje de Carranza a Juan Carlos Aragón: "No importa cuánto se viva, si no la manera"

Pero el homenaje más sonado llegó desde la grada de Carranza. Antes del inicio del partido, se extendió un gran tifo que rezaba: "No importa cuánto se viva, si no la manera", acompañado de un 'DEP, Capitán'. Uno de los versos del popurrí de la comparsa 'Las noches de Bohemia', que Juan Carlos Aragón escribiera para el COAC del año 2010.

Tifo en memoria del fallecido Juan Carlos Aragón antes del Cádiz-Osasuna.
Tifo en memoria del fallecido Juan Carlos Aragón antes del Cádiz-Osasuna.

Así, el estadio cadista ha querido rememorar la figura de uno de los más seguidos y laureados autores del Carnaval gaditano. Un cariño infinito hacia un amante tanto de la fiesta mayor gaditana como del fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando