Fali Giménez, Debut con Garantías con el Cádiz ante Osasuna
Secciones

Fali levanta un muro inexpugnable en su debut

Un contenido de:
María Naranjo

Domingo, 19 de mayo de 2019. 21:33
Fali Giménez, despeja un balón en su debut con la amarilla en el Cádiz-Osasuna (Foto: LaLiga).
Fali Giménez, despeja un balón en su debut con la amarilla en el Cádiz-Osasuna (Foto: LaLiga).

Teniendo en cuenta que el CA Osasuna es el equipo más goleador de LaLiga 1|2|3, el Cádiz CF tiene que estar satisfecho de haber conseguido dejar su portería a cero ante el líder de la categoría. Y en ello no solo tuvo que ver Alberto Cifuentes, que hizo varias paradas de renombre. También Fali Giménez realizó a la perfección su función.

El empate sin goles ante Osasuna deja una muy buena noticia para el Cádiz: las buenas aptitudes de Fali en defensa. El valenciano, que se estrenaba este domingo con la elástica amarilla, cumplió con creces el objetivo por el que le fichó el club, armándose como un muro de hormigón ante los ataques rojillos.

Resistió con entereza las embestidas que los atacantes de Osasuna soltaban con vehemencia; despejó balones desde el interior del área que llegaban con muchísimo peligro, evitando que fueran rematados a puerta; y tuvo controlados a todos los jugadores ofensivos del equipo rojillo, previniendo las jugadas que podrían costarle caras al Cádiz.

Fali pudo demostrar, en tan sólo 90 minutos de juego, que el club amarillo ha acertado en su decisión de hacerse con sus servicios. Suplió con garantías la ausencia de Sergio Sánchez en el centro de la zaga, dando un plus de seguridad a Kecojevic, que encontró en el valenciano a un fiel escudero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?