Noticias Cádiz: Vídeo del Gol de Lazo en el Lugo - Dépor
Secciones

José Carlos Lazo, desde Sanlúcar con amor

Un contenido de:
Cristóbal Ráez

Lunes, 20 de mayo de 2019. 09:45

Un zarpazo de Lazo que acabó en golazo. Así se puede resumir la derrota del Deportivo de La Coruña en su visita al Anxo Carro. Los de José Luis Martí han caído ante el CD Lugo causa de un solitario gol del futbolista sanluqueño, que a la hora de partido superaba a Dani Giménez con un disparo lejano ajustado al palo de la meta que defendía el gallego. Un resultado que permite al Cádiz CF mantenerse en puestos de play off al término de la jornada, que tendrá como broche final un encuentro entre Granada CF y Albacete Balompié, segundo y tercer clasificado.

A sus 23 años, José Carlos Lazo se estrena en la categoría de plata del fútbol nacional de la mano de un CD Lugo que se hizo con su cesión procedente del Getafe CF durante el pasado mercado estival. Tras haberse formado en la cantera del Real Madrid, haber dado sus pintos en el filial del Villarreal y despuntar en Segunda B de la mano del Recreativo de Huelva, fichaba por el conjunto azulón, que lo mandaba a tierras gallegas para fogearse en el fútbol profesional. Allí se ha convertido en una pieza clave para la medular albivermella, y lo ha demostrado ante el Dépor.

Con el marcador del Anxo Carro marcando el minuto 60 de partido, Lazo probó fortuna con un disparo lejano muy bien dirigido, pero se topó con Dani Giménez, que despejó el esférico por detrás de la línea de fondo tras una gran estirada. No obstante, a la salida de ese mismo córner, el de Sanlúcar de Barrameda la recogió en la frontal y conectó un trallazo con la diestra que acabó en golazo. Entró pegadita al palo izquierdo de la meta herculina, y esta vez, el guardameta no pudo evitar que el balón terminara en el fondo de la red.

Pese a que nunca ha defendido la elástica del Cádiz, Lazo ha aportado su granito de arena en la lucha de los amarillos en la lucha por acabar el curso en puestos de play off, y en la cual el Dépor es un rival directo. Gracias al gol del sanluqueño, los de Álvaro Cervera afronten las tres últimas jornadas del campeonato regular dependiendo de sí mismos. Así que viva tu 'pisha', Lazo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?