Es Noticia
José Carlos Lazo, desde Sanlúcar con amor

José Carlos Lazo, desde Sanlúcar con amor

DMQ

Un zarpazo de Lazo que acabó en golazo. Así se puede resumir la derrota del Deportivo de La Coruña en su visita al Anxo Carro. Los de José Luis Martí han caído ante el CD Lugo causa de un solitario gol del futbolista sanluqueño, que a la hora de partido superaba a Dani Giménez con un disparo lejano ajustado al palo de la meta que defendía el gallego. Un resultado que permite al Cádiz CF mantenerse en puestos de play off al término de la jornada, que tendrá como broche final un encuentro entre Granada CF y Albacete Balompié, segundo y tercer clasificado.

A sus 23 años, José Carlos Lazo se estrena en la categoría de plata del fútbol nacional de la mano de un CD Lugo que se hizo con su cesión procedente del Getafe CF durante el pasado mercado estival. Tras haberse formado en la cantera del Real Madrid, haber dado sus pintos en el filial del Villarreal y despuntar en Segunda B de la mano del Recreativo de Huelva, fichaba por el conjunto azulón, que lo mandaba a tierras gallegas para fogearse en el fútbol profesional. Allí se ha convertido en una pieza clave para la medular albivermella, y lo ha demostrado ante el Dépor.

Con el marcador del Anxo Carro marcando el minuto 60 de partido, Lazo probó fortuna con un disparo lejano muy bien dirigido, pero se topó con Dani Giménez, que despejó el esférico por detrás de la línea de fondo tras una gran estirada. No obstante, a la salida de ese mismo córner, el de Sanlúcar de Barrameda la recogió en la frontal y conectó un trallazo con la diestra que acabó en golazo. Entró pegadita al palo izquierdo de la meta herculina, y esta vez, el guardameta no pudo evitar que el balón terminara en el fondo de la red.

Pese a que nunca ha defendido la elástica del Cádiz, Lazo ha aportado su granito de arena en la lucha de los amarillos en la lucha por acabar el curso en puestos de play off, y en la cual el Dépor es un rival directo. Gracias al gol del sanluqueño, los de Álvaro Cervera afronten las tres últimas jornadas del campeonato regular dependiendo de sí mismos. Así que viva tu 'pisha', Lazo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando