Rivales del Cádiz B para el ascenso a Segunda división B | Play Off
Secciones

Los posibles rivales del filial en el camino a Segunda B

Un contenido de:
Víctor García-Rayo

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 11:21
Los jugadores del Cádiz B celebran el gol de Moi ante el Conil (Foto: CCF).
Los jugadores del Cádiz B celebran el gol de Moi ante el Conil (Foto: CCF).

Tras completar una gran temporada regular, el Cádiz B ha acabado primero en el grupo 10 de Tercera división. El filial cadista terminó tres puntos por encima de la AD Ceuta, que le seguía de cerca en la clasificación. Después de 42 jornadas a un nivel excelente, jugarán el play off para ascender a la Segunda división B.

Lo harán como primeros de grupo, una posición ganada a pulso gracias a su regularidad a lo largo del año. Durante el curso, el filial amarilla ha demostrado estar una revolución por encima del resto de rivales del grupo y se antoja como uno de los favoritos para dar el salto a la categoría de bronce.

El sorteo se celebra este lunes a las 16.30 horas, y el equipo cadista se enfrentará a uno de los campeones de otro grupo para conseguir el ascenso. Si gana esta eliminatoria, será equipo de la Segunda división B. En el caso de caer eliminado, tendrá que jugar otras dos eliminatorias más para poder alcanzar este objetivo.

Durante este sorteo, será importante ver en qué orden se extraen las bolas, ya que en función de este orden sabremos cual será el equipo que juegue como local y el que lo hará como visitante.

Tras la finalización de la temporada regular en Tercera división, estos son los posibles rivales para el Cádiz BRacing de Ferrol (Galicia), Lealtad (Asturias), UM Escobedo (Cantabria), Portugalete (Euskadi), Llagostera (Cataluña), Orihuela CF (Comunidad Valenciana), Getafe B (Madrid), Zamora (Castilla y León), Real Jaén (Andalucía), Haro (La Rioja), Peña Deportiva Santa Eulalia (Islas Baleares), Tamaraceite (Islas Canarias), Yeclano Deportivo (Murcia), Mérida AD (Extremadura), Osasuna B (Navarra), Tarazona (Aragón) y Socuéllamos (Castilla-La Mancha).

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?