Es Noticia
La dificultad de sumar en el Nuevo Los Cármenes

La dificultad de sumar en el Nuevo Los Cármenes

DMQ
Foto autor
Cristina Ramos Suria
Lekic, en una jugada del Cádiz-Granada (Foto: LaLiga).
Lekic, en una jugada del Cádiz-Granada (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF tendrá que medirse al Granada CF en el encuentro correspondiente a la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. Los de Álvaro Cervera se mantienen una jornada más en posiciones de play off. Todo ello, gracias al pinchazo del Deportivo ante el Lugo el pasado domingo.

Los amarillos empataron ante el CA Osasuna en el Ramón de Carranza. El empate a cero tan solo les sirvió para sumar un punto. Sin embargo, su rival cosechó una importante victoria ante el Albacete fuera de casa. El artífice del único tanto andaluz fue Adrián Ramos (0-1).

Ambos conjuntos se han enfrentado en 35 ocasiones tan solo en Segunda división y Copa del Rey. La suma de sus resultados son favorables a los cadistas por muy poco. Los de la 'Tacita de Plata' han ganado 15 encuentros, han perdido 13 y han empatado siete. Unas cifras que demuestran la intensidad que ponen en cada uno de sus enfrentamientos.

El último partido en el que ambos se enfrentaron data de esta misma temporada, de la jornada 21. El conjunto cadista recibió en su feudo a los nazaríes en un partido que finalizó sin goles.

La mala fortuna en el Nuevo Los Cármenes

Los cadistas tendrán que viajar a Granada para disputar su próxima cita. El escenario en el que ambos se medirán será el Nuevo Los Cármenes, un estadio que no se le da muy bien a los amarillos. Allí tan solo han ganado tres veces y han empatado otras tres. Sin embargo, sus derrotas han sido más abultadas sumando un total de siete.

El último enfrentamiento en tierras granadinas se dio la pasada temporada. Los nazaríes se impusieron al Cádiz en casa por dos goles a uno. Un resultado que comenzaría abriendo Darwin Machis y que, minutos más tardes, empataría Carillo. El tanto que sentenció a los amarillos salió de nuevo del que hoy es su futbolista, Darwin Machis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando