La delantera del equipo cadista, todavía sin un dueño claro
Secciones

El baile en la delantera cadista

Un contenido de:
Francisco José Jiménez

Martes, 21 de mayo de 2019. 10:15
Vallejo, en el partido contra el Osasuna (Foto: LaLiga).
Vallejo, en el partido contra el Osasuna (Foto: LaLiga).

Los cadistas ya saben cuál es el equipo base de Álvaro Cervera en la mayoría de los puestos, menos en uno. En la delantera no termina de quedar claro cuál es el jugador preferido por el entrenador amarillo y son muchos los futbolistas alineados en esa posición en los últimos tiempos.

Cifuentes, Correa, Kecojevic, Matos, José Mari, Machis, Jairo y Aketxe parecen fijos en este momento. También Sergio Sánchez, pero esta semana fue baja y Fali realizó un gran partido. Junto a José Mari suele jugar Garrido, pero en las dos últimas jornadas ha sido Álex Fernández el elegido para la posición del centro del campo.

La gran duda es saber quién juega en punta. Ante el Osasuna el elegido fue Querol, que había sido suplente en Riazor y donde anotó un gran gol. En La Coruña el titular fue Manu Vallejo, que últimamente es más tenido en cuenta por Cervera para los partidos de visitante después de haber pasado muchas jornadas siendo titular indiscutible.

Contra el Málaga el titular fue Mario Barco, que había pasado muchos meses sin jugar. Después de eso no viajó a La Coruña y contra el Osasuna entró en la lista de 20 jugadores pero fue descartado junto a Espino. El que se quedó fuera fue Jovanovic, que había tenido bastantes minutos en las dos jornadas anteriores, aunque sin mucho éxito.

También sale y entra del equipo Rennella, que en la visita al Rayo Majadahonda salió desde el inicio y anotó su único tanto hasta el momento. En la segunda parte contra el cuadro navarro dispuso de muchos minutos, pero pasó prácticamente inadvertido.

Y el que parece no contar con la confianza del entrenador después de muchas jornadas siendo un habitual en los planes de Cervera es Lekic. El serbio suele ir convocado, pero son cada día menos las ocasiones en las que salta al césped.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?