Es Noticia
Diecisiete excadistas pelearán por jugar en Segunda

Diecisiete excadistas pelearán por jugar en Segunda

DMQ
Foto autor
C. Ráez - M. Naranjo
Algunos de los exjugadores y entrenadores del Cádiz que disputarán la fase de ascenso a LaLiga 1|2|3.
Algunos de los exjugadores y entrenadores del Cádiz que disputarán la fase de ascenso a LaLiga 1|2|3.

Este lunes se ha llevado a cabo el sorteo para dirimir los equipos que se enfrentarán entre sí en el complicado play off de ascenso de Segunda división B para alcanzar LaLiga 1|2|3. Entre los 16 clubes que buscarán la gesta, hay hasta 17 exjugadores del Cádiz CF.

Los aficionados amarillos podrán disfrutar de esta reñida fase de ascenso siguiendo la trayectoria de los excadistas que van a pelear por un puesto en Segunda. No sólo a nivel de futbolistas, también hay entrenadores que han ocupado banquillo en el club gaditano a lo largo de su carrera.

De este modo, entre los campeones encontramos a Álex Lázaro en el Recreativo de Huelva, que se enfrentará al Fuenlabrada, entrenado por Baldomero Hermoso 'Mere', extécnico del Cádiz B, y que cuenta entre sus filas con Carlos Caballero, futbolista amarillo entre 2008 y 2011. En la otra eliminatoria de líderes de grupo están el Racing de Santander de Iván Ania, donde juegan David Barral y Nico Hidalgo, que se disputará el ascenso frente al Atlético Baleares donde milita Kike López.

En el resto de enfrentamientos también habrá amplia presencia de exjugadores del Cádiz. En el Hércules, que se la jugará contra el Barakaldo, juegan el guardameta Ismael Falcón y el ariete Jona Mejías. Por otro lado, en el Badajoz-Logroñés, otra de las eliminatorias, habrá duelo de excadistas tanto sobre el césped como en el banquillo. Nafti (que militó en el equipo amarillo entre 2013 y 2015) es el entrenador que dirige a Juanjo en el Badajoz, mientras Sergio Rodríguez, que vistió la elástica cadista una temporada, capitanea el barco del conjunto riojano donde milita César Caneda.

En el Cartagena, que se verá las caras con el Real Madrid Castilla, juega Rubén Cruz, mientras en el Cornellà, que cuenta con los servicios de Abdoulaye Fall. Moha Traoré, ahora en las filas del Melilla, se tendrá que enfrentar al Villarreal B, mientras que Paris Adot, jugador del Mirandés, se enfrentará al Atlético de Madrid B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando