Secciones

Vadillo reconoce que desea el ascenso del Cádiz

Martes, 21 de Mayo de 2019. 11:02
Vadillo, celebrando un gol (Foto: LaLiga).
Vadillo, celebrando un gol (Foto: LaLiga).

Álvaro Vadillo, jugador gaditano del Granada, hablaba en la noche del lunes después de haber logrado los tres puntos con su equipo en el Carlos Belmonte de Albacete. El de Puerto Real está muy ilusionado con la posibilidad de lograr este fin de semana el ascenso con su equipo, pero no oculta que desea que el Cádiz también termine en LaLiga Santander.

"Yo quiero que el Cádiz haga play off y me gustaría que ascendiera, pero vamos a luchar por los tres puntos y certificar el ascenso", decía en Onda Cero.

"Nos llevamos tres puntos muy importantes que nos acercan a algo muy bonito para nosotros, para la ciudad y la afición", dijo.

El puertorrealeño no se confía por mucho que el ascenso lo tenga a un paso: "La Primera está cerquita, pero todavía queda. Ha sido muy sufrido, somos el primer equipo que gana en Albacete. Ya en la ida fuimos mejores y empatamos. Nos llevamos tres puntos de oro que nos acercan a algo muy bonito para nosotros y para la afición".

De su rendimiento personal reconoce que esta temporada ha sido "la que más continuidad he tenido, he jugado de titular siempre menos dos partidos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?