Es Noticia
Solo los socios del Cádiz podrán acompañar al filial en el play off

Solo los socios del Cádiz podrán acompañar al filial en el play off

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Duelo entre el Cádiz B y el Xerez CD en El Rosal (Foto: XCD).
Duelo entre el Cádiz B y el Xerez CD en El Rosal (Foto: XCD).

El Cádiz B buscará arrancar con buen pie la eliminatoria por el ascenso ante el filial de Osasuna con una victoria en El Rosal. Un encuentro que se celebrará este domingo 26 de mayo a las 12.00 horas en el campo Ramón Blanco de la ciudad deportiva de El Rosal. Tal como ha informado el club, solo los abonados podrán asistir al encuentro, para lo que será necesario adquirir las entradas de manera anticipada.

Todo aquel socio del Cádiz que desee acompañar al filial amarillo en la lucha por ascender a la categoría de bronce del fútbol nacional podrán hacerlo por el módico precio de cinco euros. Deberán retirar su entrada en las taquillas del Ramón de Carranza, que abrirán a las 10.00 horas de este miércoles. De este modo, no habrá venta de entradas el día de partido en las instalaciones del conjunto cadista. 

Para hacerse con una, será necesario presentar el carné de abonado. Los socios podrán conseguir una entrada por carné, presentando un máximo de dos carnés por persona. Asimismo, para los aficionados de fuera de la Bahía de Cádiz se ha habilitado la venta telefónica, "para lo que será necesario realizar pago con tarjeta y comunicar el DNI de los abonados que acudirán al encuentro, recogiendo sus localidades en la taquilla de incidencias portando el documento de identidad y el carné de abonado".

El horario de las taquillas de Carranza será de 10.00 a 14.00 horas y 17.30 a 20.00 horas, de miércoles a viernes. El club espera colgar el cartel de 'no hay billetes', pero en caso de que el viernes continúen quedando entradas, las taquillas abrirán el sábado en horario matinal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando