Árbitro del Granada - Cádiz | Pulido Santana | Jornada 40
Secciones

Pulido Santana repetirá en el Granada-Cádiz

Un contenido de:
Víctor García Rayo

Martes, 21 de mayo de 2019. 16:30
Pulido Santana señala una acción en el transcurso del Lugo-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Pulido Santana señala una acción en el transcurso del Lugo-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).

El Cádiz visita esta jornada el estadio Nuevo Los Cármenes para enfrentarse al Granada. Para este partido el conjunto cadista ya conoce al colegiado que dirigirá el encuentro, que tal y como ha publicado la Real Federación será Juan Luis Pulido Santana. 

Este colegiado pertenece al Comité de Árbitros de Las Palmas y esta es su tercera temporada en LaLiga 1|2|3. Tan solo ha arbitrado 63 partidos en la segunda categoría del fútbol español. Durante este curso ya ha conseguido arbitrar en 19 encuentros, en los que ha sacado 87 amarillas y ha expulsado a ocho jugadores. 

Pulido Santana ha arbitrado en nueve ocasiones al Cádiz. En estos partidos el conjunto amarillo ha conseguido cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. Además, ya arbitró el Cádiz-Granada de la primera vuelta, que se saldó con empate a cero en el marcador.

Con el Granada ha coincidido en apenas cuatro ocasiones. Estos partidos se saldaron con una victoria para el equipo granadino, dos empates y otra derrota. Uno de esos empates fue el anteriormente mencionado, frente al Cádiz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?