Secciones

El Granada recurrirá para que San Emeterio pueda estar ante el Cádiz

Martes, 21 de Mayo de 2019. 13:15

El Granada ha anunciado este martes que recurrirá la segunda tarjeta amarilla que vio su centrocampista Fede San Emeterio este lunes contra el Albacete para que no sea sancionado y pueda jugar el próximo domingo contra el Cádiz, en el que un triunfo de los rojiblancos supondrá su ascenso directo a Primera.

Fede San Emeterio fue expulsado en el tiempo añadido del choque jugado en el Carlos Belmonte, en el que ganaron los andaluces por 0-1, tras ver dos cartulinas amarillas, la segunda tras una falta cometida sobre el medio albaceteño Aleix Febas.

El Granada también va a recurrir la tarjeta amarilla que vio en el encuentro ante los manchegos el central Germán Sánchez, que le coloca a una amonestación de ser sancionado con un partido sin jugar por acumulación.

A la espera de que se concrete si San Emeterio es finalmente sancionado, el equipo rojiblanco no cuenta con ningún otro jugador castigado para el choque ante el Cádiz, que se jugará el domingo a las siete de la tarde en el Nuevo Los Cármenes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?