Cádiz CF: Mejor Entrada en el Carranza ante Osasuna | Jornada 39
Secciones

La afición del Cádiz bate su récord

Un contenido de:
Víctor García - Rayo

Miércoles, 22 de mayo de 2019. 21:32
Aficionados del Cádiz durante un partido en Carranza.
Aficionados del Cádiz durante un partido en Carranza.

Durante el encuentro contra el Osasuna, el Ramón de Carranza tuvo la mejor entrada de toda la temporada. Los aficionados del Cádiz, conscientes de la importancia del encuentro, acudieron en masa al estadio y superaron los 15.000 espectadores en el feudo cadista. En total fueron 15.882 personas las que pudieron presenciar el encuentro.

El aforo total del estadio es de 25.033 personas. Es decir, durante el encuentro de la pasada jornada, los aficionados del Cádiz llenaron más de la mitad del estadio. Unos buenos números de asistencia que, sin duda, dejan a las claras que la afición está con el equipo siempre que le necesita.

Las dos entradas más numerosas que se registraron durante esta temporada fueron en dos partidos ante rivales directos por el play off. Frente al Málaga en el Ramón de Carranza hubo 14.320 aficionados y frente al Deportivo de La Coruña fueron 14.178.

Al Cádiz ya tan solo le queda un partido en casa. Será en la próxima jornada 41 frente al Extremadura. La afición cadista fue consciente de la importancia del partido contra el Osasuna y acudió en masa al estadio. De esta forma, desde el club esperan que los aficionados hagan lo mismo en el último encuentro en casa y sigan ayudando al equipo para que termine en los puestos de play off de ascenso a LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?