Noticias Cádiz: El Femenino Entrenará en el Carranza
Secciones

El Carranza abre sus puertas al Femenino

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de mayo de 2019. 20:03
El Cádiz Femenino celebrando un gol en su partido ante el at. Sanluqueño (Foto:CCF).
El Cádiz Femenino celebrando un gol en su partido ante el at. Sanluqueño (Foto:CCF).

El Cádiz CF Femenino tendrá que disputar este próximo fin de semana una nueva eliminatoria para su ascenso a Segunda Nacional. Las cadistas tendrán que enfrentarse al Betis B en la ciudad deportiva del conjunto verdiblanco. Por ello, a la vuelta, las sevillanas tendrán que viajar a la 'Tacita de Plata' para cerrar esta ronda.

Esta disputa tan importante precisa del mayor aliento posible por parte de la hinchada cadista. Las amarillas necesitan el ánimo de sus seguidores en esta semana previa de entrenamientos.

Por este motivo, está previsto que para este jueves a las 18.30 horas realicen un entrenamiento a puerta abierta en el estadio Ramón de Carranza.

El Cádiz Femenino se ejercitará este jueves en el Ramón de Carranza

Los aficionados que deseen apoyar a las jugadoras podrán acceder desde 30 minutos antes del inicio de la sesión por la pasarela de tribuna, quedando habilitada la zona de tribuna baja para todo el público que desee acompañarlas en las instalaciones durante la sesión de trabajo. 

Las andaluzas tienen la fortuna de luchar por el ascenso tras vencer al EF Benfica Jaén en sus dos disputas. En el partido de ida, las cadistas se impusieron por una amplia goleada fuera de casa (1-6). Sin embargo, el partido de vuelta no se pudo disputar debido a la renuncia del equipo jienense.

Sus dos posibles rivales, si ganasen los dos partidos ante el Betis B, serían UD Almería y Granada CF. El primero de ellos se impuso al Guadalquivir ATL por seis goles e incluso consiguió dejar su marcador a cero. Y, el segundo, se impuso por tres a uno al CD Algaidas.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?