Entradas Agotadas para el Granada - Cádiz CF | Jornada 40 LaLiga 1|2|3
Secciones

Habrá lleno en Los Cármenes para recibir al Cádiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de mayo de 2019. 21:59
Una parte de la afición del Granada en un partido en Los Cármenes (Foto: LaLiga).
Una parte de la afición del Granada en un partido en Los Cármenes (Foto: LaLiga).

Tanto el Granada CF como el Cádiz CF han colgado en sus respectivas taquillas el cartel de 'No hay billetes' para el partido que les enfrentará el domingo 26 a las 19.00 horas en el Nuevo Los Cármenes. El club nazarí verá su estadio lleno por primera vez en toda la temporada.

La entidad cadista ha anunciado que se han agotado las más de 600 entradas disponibles en las taquillas de Carranza. De este modo, la zona visitante del campo granadino estará hasta la bandera. Los de Álvaro Cervera sentirán el calor inigualable de su afición en tierras ajenas.

Pero también tendrán que afrontar el duelo con la presión añadida de que el Granada puede certificar su ascenso a LaLiga Santander si logra la victoria y lo quiere hacer ante los 20.000 granadinistas que llenarán las gradas del estadio rojiblanco. El Granada también ha anunciado que ha vendido todas las entradas disponibles para el partido, por lo que contará con todo su batallón para afrontar el encuentro más importante de la temporada.

1 comentario

  1. Antonio

    La foto no es de los Carmenes Es de Albacete de la afición del Granada que se desplazo. Más rigor informativo chicas y chicos

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?